06 julio 2007

Estadio Monumental de Lara: 05 de Julio 2007


Made in Barquisimeto...
Foto Reportaje: Inauguración Estadio Monumental de Lara. Ronda Eliminatoria Copa América Venezuela 2007. Lara



Llegando al Estadio
Coraza Albiceleste con corazón Vinotinto
¡Fachada Monumental!
Entrada del Monumental de Lara vista desde lo alto.
Presentes en el Monumental de Lara. Asientos con muy buena vista.
Gradas M O N U M E N T A L E S...

Contactando a los panas y esperando empiece el juego.

El equipo del Imperialismo Messssmo... USA

A pesar de la lluvia, los crepúsculos Larenses se hicieron presentes en el cielo del Monumental de Lara.

Vista parcial del Estadio Monumental de Lara

Foto para el recuerdo. Presentes en la inauguración del Monumental de Lara. Detras se observa el equipo argentino celebrando su triunfo ante Paraguay.
El cielo de Lara se iluminó para celebrar la inauguración del nuevo estadio y el triunfo de Argentina.


Nota


Finalmente llegó el día del estreno del estadio Monumental de Lara, con los encuentros Copa América Venezuela 2007 de Estados Unidos frente a Colombia, juego que finalizó 1-0 a favor de la hermana tierra colombiana. Y el espectáculo más esperado de todos: el Argentina - Paraguay (1 - 0).

Aquí tiene imágenes del MONUMENTAL DE LARA y los momentos que vivimos en el día de su inauguración este 05 de Julio del 2007.

(PD: entre consignas de: "y va a caer, y va a caer..." ó también "uh ah chavez no se va..." transcurrio lo aburrido del primer juego entre USA y Colombia)

2 comentarios:

adri021 dijo...

JC!!!!!!!!!!
Estábamos muy cerca!!!! yo estaba hacia tu derecha, hacia la esquina que precisamente no tenía techo :p

(En mi defensa debo decir que Malestar me permitió hacer sólo 2 llamadas: una a Andreína y otra a Rubén 'el Novato'... todo eso después de 5mil intentos) :/

El Emperador dijo...

Ejele! de verdad intente enviar varios SMS y llamar de MOvistar y NADA, te entiendo. Yo estaba en la sección B14.
Yo creo que tu estabas en el tercer piso, según veo en tus fotos. Yo subi a hacer unas fotos allá... Bueno para la próxima Copa nos encontramos ;-)
¿Y que tal la experiencia del regreso? en mi caso CAOS TOTAL!!! todos los trabajadores se perdieron y no había nadie que diera información. Todo muy mundialista y de primer mundo, hasta el fatidico regreso... ¡Bueno! Más bien salió todo muy bien para lo que los pobres pueden organizar...
Saludos!