02 julio 2007

Entrada en Mano: Copa América 2007


Made in Barquisimeto...


Pues sí este domingo tocaron a mi casa a eso de las 12 del mediodía. Aun dormido abrí la puerta y un señor muy amablemente me dice: "¿El señor Emperador?"... ¿Quién? respondo Yo.... El me contesta: ¿El Señor Emperador?, panita esta dormido todavia. ¡Despiertese que son sus entradas de la Copa América!

Verga me senti como en una sección del programa "Sorpresa Sopresa" o del criollo "Atrevete a Soñar"... Las entradas de la Copa América en mi casa, sin hacer cola, sin mover un dedo mas que el del ratón y dar click a "Acepto". Todo como muy facil para ser realidad en esta Venezuela... Ya veremos que sorpresas me aguardan en el camino y desenlace del encuentro del próximo 5 de Julio.
Ya varios panas me han ofrecido hasta 300 mil Bolivares por mi entrada (a mi me costo 30 mil)... ciertamente lo he pensado, pero no... si Dios lo quiere allí estaré en la Copa América 2007.

PD: Bueno no todo ha sido tan perfecto, ya que por una equivocación de NO SE QUIEN, yo compre 3 entradas y solo me cargaron a la tarjeta 2 y por ende llegaron solo 2... Una persona se ha quedado por fuera y de verdad que tengo el peso de que no podrá asistir por mi culpa... Pero yo puedo manejar ese remordimiento e igual me quedaré con mi ticket... Así que yo tomaré muchas fotos, haré muchas entrevistas y te las traeré sin falta...

Sorry it's not my fault

2 comentarios:

adri021 dijo...

eeeee!!!
Allá nos veremos pues!!!
Tomas bastantes fotos, porque mi cam está de retiro espiritual hasta nuevo aviso :(

Andreina dijo...

Perro!