23 enero 2006

Toc Toc Toc... La llamada infame!


Made in Barquisimeto...

El reloj marca las 9:30 pm, suena el teléfono y al otro lado de la línea me habla una voz femenina, ronca, suave, picara y dulce. Me pregunta si le puedo acompañar a “dar un paseo”. ¿Cómo negarse? ¡Claro amor!... en 15 minutos estoy en tu puerta, dice ella. Pasan solo 5 minutos y al sentir un olor a carro recién comprado seguido de un toque de bocina son la señal de que mi compañera, ha llegado.
Paseamos y hablamos sobre muchas cosas, nos hemos visto en los últimos días, pero no en los términos que aquella noche se planteaban. Yo comprendo y me presto inmediatamente para su juego. Entonces pregunto: ¿Pero donde es la cosa? Me dice que en su casa es riesgoso ya que en cualquier momento puede llegar alguien de improviso… OK! entonces partamos a la ciudad millonaria le propongo (lease “Las Vegas” un hostal muy conocido en Guaropolys por su buen servicio y bajos precios). ¿Sabes? me dice… Tengo ganas de acción! de aventura! de lo prohibido!... Perro!!!! … ¿con que cosa me ira a salir Misifusa? pensaba Yo.
De pronto el carro se detiene y el calor de la noche comienza a sentirse, caricias, besos, mordiscos, etc, etc. Sin ella darse cuenta (digo Yo) habían desaparecido finos abrigos, sujetadores, y en el ambiente solo una palabra se palpaba: ¡Pasión! … Realmente que emocionante el estar desnudos en plena vía publica, resguardados solo por la complicidad que te dan los vidrios ahumados… la pasión recorría cada poro de nuestros cuerpos, por un momento la noción del tiempo y espacio se diluyeron y el éxtasis era lo único que nuestros sentidos percibían.
De pronto… TOC TOC TOC… tocan a la ventana…. Luego de ignorar el llamado, una luz alumbra hacia adentro del vehículo y es cuando hacemos caso al intruso que perturba nuestro idilio.
“Bajen con las manos en alto, somos la POLICIA”…. ¿¿¿¿¿¡¡¡¡Quuuueeeeeeeé!!!!!!!?????? reaccionamos los dos al unísono.

“Bajen Pués!” dice el policía, a lo cual Yo contesto: “ehhh un momento señor oficial, ejejeje, es que debo ponerme la ropa”…… ¿¿¿Qué están haciendo allí adentro???...pregunta el policía
¿No les parece una pregunta necia?

Bueno una vez afuera…… eeeeeeeeejejejejeje, que cómico! Me bajo con los zapatos al revés y amarrados. ¿Cómo co@Ç cerraron esos zapatos así?

El efectivo policial le hace señas a “mi amiga” y al ver que esta no le entendía, se dirige a mi y me pide le informa a la señorita que se le salen los senos por medio de la diminuta franelilla… (es que no le dio tiempo de colocarse los sujetadores y por el apremio no percataba)

Luego de tomar retenidas nuestras cédulas, “radearnos” y una charla de ¿Por qué? ¿Cómo es posible? ¿Lo menos que yo me imaginaba era esto? (ejejeje! Me imaginaba a la mama de mi amiga o a su novio si se enteraban de lo que ocurría en ese momento) … El efectivo nos dice que por “actos inmorales en plena vía pública” nos salen 72 horas de arresto y la detención del vehículo…. WHAAAAAAATTTTTTT???????.... a lo que el otro efectivo policial nos dice: “¡Pero se hubiesen metido en el monte! ¡Si por aquí hay tanto monte!... o se hubiesen metido en “Las Vegas”, ¡que bolas! … ahhh pues me salio papa dice mi amiga… eeeeeejejejeje fue mi reacción!
Los efectivos se han puesto de lo más molestos. Pero el ataque de risa que nos dio a ambos fue increíble. Debían ver a mi amiga colocándose los sostenes en plena calle, aunque eran las 11 de la noche, pero era en la calle!!! Y en ese momento fue cuando sentí algo extraño en mis pies… ¡¡¡Los Zapatos al reves!!!!! Eeeeeeejejejejejeje….. Los dos sentados en la acera con ataques de risa y rodeado por tres policías. Nosotros simultáneamente y sin para de reír les pedíamos a los efectivos llegar a un arreglo y que no nos llevaran detenidos.

Al final, para finiquitar el asunto y luego de muchas amenazas de cárcel y etc etc, se llego a un acuerdo que dejo en paz a ambas partes.
¿Moraleja? Cuando estén por hacer cosas salvajes y aventureras en plena vía publica, sean un poquito más comedidos. No ubicarse en avenidas de mucho tráfico y menos estacionarse en plena entrada de cualquier Entidad Bancaria. Detalle que habíamos obviado por completo!!!!! Y fueron los del banco los que nos delataron y truncaron nuestra aventura e idilio de amor.

Ojo: este cuento me lo contó un pana ;) .. ah y si se preguntan ¿cuanto pagamos? La respuesta es que nos habría alcanzado para entrar por dos noches seguidas a una suite con jacuzzi y servicio especial en la famosa “ciudad millonaria” la cual por cierto estaba como a tres cuadras de lo sucedido aquella divertida noche….

6 comentarios:

Andreina dijo...

Qué bolas!
¿Pero es que estaban tan urgidos que no pudieron esperar hasta llegar al hotel????
Cónchale!!!
Bueno, eso le pasa a cualquiera.
Más vale billete perdido que novio arrecho...

Anónimo dijo...

Que rico este cuento demasiadoooooooooooooooooooooooo.
Cuanod la mujer pide hay que darle así que seguramente eso fue lo que pasó je,je,je
Cereza

Anónimo dijo...

El cuento del amigo... eso te paso fue a ti!!

El Emperador dijo...

Ejejeje, pero es que aun recuerdo el cuento dle pana y me imagino los zapatos al reves... y me vuelvo a estortillar de la risa! Ejejeje, Ups perdón! con este lenguaje nunca lograré tener un simbolíto de esos que estan proliferenado en algunos blogs de "Se habla perfecto español" No joda! aquí se habla PERFECTO GUARO!

Anónimo dijo...

pana, cual pana...el del cuento eres tu, todavia te duele la billetera.

Anónimo dijo...

jajaajjaj, que baina tan buena!
quien te manda???