Confieso que sucumbi a la enfermedad de TODOS los fanáticos del Cardenales de Lara: Criticarlos y "casi abandonarlos" en los momentos mas malos durante su temporada 2005-2006.
Hoy Sábado 21 de Enero un dia déspues de haber ganado pero sin posibilidades matemáticas de clasificar, en criollo, Eliminados, he reflexionado y aquí esta:
Tal vez no ha sido el desempeño que esperabamos de nuestro equipo en esta temporada, pero Yo veo el vaso medio lleno, y es cuando me lleno de ánimo y esperanzas para el próximo año, ya que esta nueva generación que a pesar de recibir palos parejo, logro llevar al equipo a la semi final y hasta el último momento dar la batalla, sin contar con las otroras grandes estrellas, que ya con muchos años acuesta no rinden lo suficiente para enfrentar a los otros equipos, los cuales en temporadas anteriores prepararon a su generación de relevo y hoy día disfrutan el éxito. Amen de aquellos "MALAGRADECIDOS" peloteros que gracias a esta fanaticada, a este beisbol y a este equipo "Cardenales de Lara" han logrado ser quienes son; y de una forma tan "balurda" y malintencionada dejan de jugar en nuestro equipo por motivos de ego o porque algún novato, gana mas que él. OJO: dejando claro que el novato ha estado echandole bolas con el equipo desde el mismo inicio de la temporada alla en Octubre y "la estrella del monticulo" apenas se incorporaría a mediados del mes de Diciembre. Ya deben saber de quien les hablo, y es que este pitcher moreno, gana en una semana en los Estados Unidos los dolares que aquí se gana en una temporada, ¿entonces? ¿por que no permitir que los nuevos talentos sean bien pagados y que surjan?... es que definitivamente cuando no has tenido nada y de pronto tienes tanto, el dinero como que te pone BRUTO!!!!!!!! y aqui una vez más el dicho: "aunque el mono se vista de seda, mono se queda, amigo pitcher".
El tema se me desvio, pero como este es mi blog, escribo lo que quiera, y para terminar, le envio mis mas profundo agradecimiento a mi equipo el "CARDENALES DE LARA" con su nuevo manager el señor Luis Sojo (quien tampoco soporta críticas, ojala el próximo años sea mas abierto a opiniones distintas a las suyas) y a todo el nuevo talento, que seguro estoy, el próximo año, harán volar a los pajaros rojos mucho más alto....
No se preocupen, el Cardenales sembro y aun siembra su semillero, y la próxima temporada será en donde cosecharemos todas las alegrías, exitos y orgullo que esta nueva generación de cardenaleros nos tiene preparada.
Nos vemos en Octubre de este 2006 cuando se de nuevamente la voz de Play Ball !!!!!
Arriba el Cardenales de Lara!
Ahhhh y esto es para el Pitcher moreno, mi regalo y lo que espero sea su temporada en las grandes ligas este año
3 comentarios:
Es ahì donde se mide la verdadera fidelidad del fanático... no siempre podemos llevar las de ganar... y aunque dije muchas veces que me iba a cambiar de equipo, en realidad sólo lo decía de la boca para afuera... arriba equipo!!!
por cierto, la pròxima temporada comienza en Octubre de 2006, no 2007 como dices en el post ;)
thanks! lo corregiré!!!...
Tengan fe :-) La fe mueve montañas dicen por ahi... yo no he visto la primera.
Todo en sana joda eh, uno nunca sabe quien termina picado en esto de blogear :-)
Publicar un comentario