08 noviembre 2007

¿Vivimos los últimos días?...¿el Armagedon ha llegado?


Made in Barquisimeto...

Con los sucesos ocurridos tanto aquí en Barquisimeto como en todo Venezuela, me pregunto si ¿acaso estamos viviendo los últimos días de la sociedad, del hombre, del amor, de lo normal?. El Armagedon no venía del espacio exterior ni una galaxia lejana, el monstruo se estaba creando aquí mismo en los cuarteles militares, y salio el 2 de Febrero del 92.
A pesar de todo, tengo Fé, y se que SIEMPRE Dios vence y triunfa sobre el demonio. Tranquilos que estaremos bien, y el Armagedon, solo acabará con los impuros y demonios...
Leyendo varios blogs, me he encontrado con este post del Blog de Alexis en donde el escribe casi exactamente lo que vengo pensando desde hace mucho. Aqui lo pego:

Alexis Marrero
Algunos de la oposición siguen creyendo en pendejadas.
Me arrecha la actitud de algunos venezolanos, que cuando gobernaban los adecos y los copeyanos, incluyéndome en esos gobierno, hablamos paja en los pasillo; pero como cobardes no éramos capaces de dar la cara, puedo entender que el miedo es libre y cada quien lo puede y debe de sentir, pero una vaina es ser miedoso y otra es ser cobarde. Si, son dos cosas diferentes el miedo es un sentimiento instintivo que nos advierte el peligro y nos indica que debemos ser precavidos. El cobarde es el que ya avisado del peligro se queda pasmado como un pendejo sin hacer nada. ¿Cuál de los dos eres tú? ¿El que sintiendo miedo y cagado sigue de frente en la lucha o el cobarde que se queda pasmado y prefiere estar jalando bola para sentirse protegido? ¿Cual eres tú?

Muchos venezolanos que forman parte de la nomina de este gobierno, saben lo que pasa, pero como ratones frente al gato se sienten acorralados. Porque tiene miedo de perder un empleo que les puede dar hoy alimento para sus hijo. ¿Pero mañana? Que será mañana, cuando ya no será tu voto, cuando te soliciten tus hijas para satisfacer la pasión o los caprichos de los poderosos, ¿a qué justicia podrás ir en busca de protección, Cuando sea tu casa o tu empresa? ¿Dime que será de ti si hoy no tiene s la valentía de enfrentar a este gobierno estafador, corrupto, falso y populista? que no acepta la disidencia, ni un pensamiento diferente, no permite la divergencia, ni la libertad de criterio. Dime: ¿o es que tú solo ves en blanco y negro? ¿O permites que dirijan tu pensamiento, tu alimentación, tu recreación y hasta la vida sexual? Dime: ¿eres tan cobarde que no eres capaz de defenderte?

En este momento hay no podemos permitir que el miedo nos gane, no podemos darnos el lujo de quedarnos pasmados. Es el momento de dar la cara de confrontar con coraje la verdad que tenemos de frente. No podemos intentar conservar la seguridad de un trabajo o de una beca o de alguna dadiva, cuando estamos cediendo la libertad. Mañana cuando algo nos guste e intentemos decir algo, serán tildados de cobardes y de traidores y como unos perros sacados de todos los beneficios que esta revolución les puedan dar.

Dígame soldados de la patria, ¿creen ustedes llevar el uniforme que cargan con dignidad? ¿Ustedes están seguros que están defendiendo al pueblo o son simplemente unos cobardes uniformados? Respóndame ¿o es que debemos utilizar la parábola de que por sus frutos lo reconocerán?

Venezolano, hijos de esta patria, dignos herederos de nuestros libertadores no vendas tu libertad y tu conciencia. Llego el momento de dejar el miedo y enfrentar a este gobierno y a sus lacayos para defender la libertad. Llénate de valor, siente miedo pero no seas acobarde, defiende tus derechos defiende tu dignidad.

No hay comentarios.: