06 agosto 2007

Mi Gran Amigo... el que se fue

Made in Barquisimeto...

MIS PALABRAS
Mi pana ¿Cuánta diversión, rumbas y desastres hicimos por la calles de Barquisimeto? ¿Recuerdas aquella super fiesta de Brahma en la cual no pudiste entrar?...claro que fue inolvidable…

¡Aquellas colas interminables para intentar conseguir un poco de gasolina… aquellas rumbas de dos días seguidos o de amanecer comiendo empanadas en la avenida Vargas!

Aquellos carnavales en donde nos íbamos de taguara en taguara o como lo llamábamos: “de Marcha”.

Aquellos viajes a la playa y cuantas cosas nos pasaron por allá.

Recuerdo la vez que te molestaste conmigo por no visitarte cuando te operaron… mucho trabajo, te respondí.

Aunque con el pasar del tiempo nos hemos alejado, y en esa distancia cada uno tomó intereses distintos, siempre el cariño y la admiración ha estado presente.

Te he juzgado muchas veces, y aunque ya ha pasado tiempo te pido perdón. No soy ni mejor ni peor que tu; somos tan similares y a la misma vez tan distintos.

Hoy, cuando me enteré que te acababan de asesinar, inmediatamente pedí al señor por tu descanso, y a la vez me sentí triste porque pensé que te habías ido sin lograr conseguir ese amor que tanto anhelaste; y que estaba allí ante ti. Tu lo buscaste en el dinero, la fama, los carros, la diversión y estaba en lo mas sencillo: Dios.

El plan y el tiempo del señor es perfecto.

Te fuiste de imprevisto y repentinamente. Ya no recuerdo cuando fue la última vez que nos vimos…¡mucho trabajo!

¡Un abrazo hermanazo, un placer haberte conocido y compartir contigo, disfruté y aprendí mucho de ti, pediré al Señor por tu descanso y por el de tu familia…!

¡A donde ya estas caminando, te aguarda tu felicidad!

¡Feliz viaje de regreso a casa!



EL HECHO
Fue asesinado en una estación de servicio un gran amigo cuando un par de antisociales luego de despojarlo de sus pertenencias y vehículo le propinaron tres disparos en el pecho, el hecho ocurrió en la mañana del domingo 5 de agosto del 2007. Las autoridades venezolanas insisten en que la delincuencia ha disminuido…Mi amigo era efectivo de un cuerpo de seguridad pública.

2 comentarios:

adri021 dijo...

:(
Pues como dices, ya debe estar de regreso a casa, a un mejor lugar...

Un abrazo solidario para ti JC!

El Emperador dijo...

Saludos Adri.. vaya el mismo abrazo de regreso.