15 julio 2007

Encuentro Nacional Jovenes Catecumenos Valencia 2007


Made in Barquisimeto...

Gran fiesta reune más de 6000 mil jovenes en el Forum de Valencia.
"Recibiréis el Espíriyu Santo y seréis mis testigos"

El sábado 14 y el domigo 15 de Julio del 2007, más de 6.000 mil jovenes procedentes de toda Venezuela, Curazao y Bonaire se reunieron en la ciudad de Valencia Venezuela para acudir al llamado de "la Buena Noticia" en el Encuentro Nacional de Jovenes Catecumenos Valencia 2007.

Antes de llegar a su destino final en el Forum de Valencia, las diferentes comunidades realizaron un peregrinaje por distintas locaciones. En mi caso me toco llevar mi palabra al pueblo de Chivacoa, en donde, se me dio la oportunidad de dar Fé con mi historia y mis vivencias, a varios hermanos de esa ciudad, que gustosamente abrieron su corazón a la buena noticia que les entregaba: "Cristo te Ama tal como eres; Cristo te salva, Cristo esta vivo y en el encuentras la verdadera Felicidad"

Nos movió el llamado de Cristo, llevamos ese mensaje de salvación a la humanidad y no importó dormir en el piso, caminar bajo el sol inclemente, exponerse a los problemas de inseguridad, que los autobuses se hayan accidentado, las altas temperaturas y en fin, los contratiempos propios de una movilización de tantas personas... nada importaba, sino que por el contrario, se daban gracias por esa oportunidad... hacía tiempo que no estaba tan contento y feliz, y definitivamente cada vez que vivo alguna de estas experiencias, estoy más claro de donde es que esta la verdadera felicidad.

La Páz este con ustedes!





































No hay comentarios.: