29 mayo 2007

PROTESTAS ESTUDIANTILES - BARQUISIMETO - VENEZUELA

Made in Barquisimeto...

Con motivo del cierre de RCTV por parte del Gobierno Venezolano, manifestaciones pacíficas se han realizado en todas las ciudades de Venezuela. En Barquisimeto Estado Lara, ciudad ubicada a 400 kilómetros al oeste de Caracas, los estudiantes universitarios y la sociedad civil en general se han volcado a las calles del este y oeste de la ciudad a mostrar de forma pacífica su rechazo al ejecutado cierre de la cadena de televisión más antigua y no sumisa al gobierno de Chavez en Venezuela.

A continuación un Fotoreportaje de la concentración del día 29 de Mayo del 2007


3 comentarios:

Alba dijo...

me contenta mucho ver que los jovenes en ciudades mas pequeñas como Barquisimeto, no se dejan amilanar por el poder y luchan, no se quedan callados, ni permiten que los silencien. No abandonen su lucha porque se sabe que son los estudiantes los que han acabado con sistemas dicattoriales en este país...! felicitaciones

La Nueva Garúa dijo...

Emperador, tus fotos estan ESPECTACULARES, mis amigos de Barquisimento me habian hablado de las concentraciones sin embargo no tenían fotos para darme... coloqué el reporte con tus fotos y por supuesto un link a tu blog... en mi site hay fotos de valencia, estan a tu orden.

ironumora77 dijo...

te felicito, excelente fotoreportaje y que bueno que los estudiantes de barquisimeto tambien levantaron su voz para decirle a venezuela que ellos siguen aqui y que no son ninguna generacion boba, sino por el contrario son una generacion valiente.