25 abril 2007

Palabras Ciertas: Ratas de Venevisión

Made in Barquisimeto...

Hace días reflexionaba y escribí un post (http://jcga14649.blogspot.com/2007/04/las-ratas-de-venevisin.html) precisamente sobre la infame actitud de Venevisión con relación a la situación de censura y cierre de la libertad de expresión que se cierne sobre los medios de comunicación venezolanos, espeificamente RCTV. Hoy leyendo comentarios y noticias en portales y foros me he encontrado con esta perla, que aún siendo un rumor, se refiere específicamente a dos personajes a los cuales me referí en mi anterior post: Ana Vacarela y Unai Amenabar.

USUARIO: GUILLERMO
WEB: http://www.tvvi.ya.st/

"Me acaban de confirmar de muy buena fuente que la destacada periodista ANNA VACARELLA saldrá de Venevisión. Al parecer la orden vino de la alta gerencia de la Organización Cisneros quienes, según se comenta entre pasillos, decidió sacar del aire a "LOS MÁS TALIBANES"...Vacarella había manifestado su descontento por los cambios en la política informativa del canal de La Colina desde el referendo presidencial y, más recientemente, por el tratamiento que le ha dado la planta al cierre de RCTV.Los rumores dicen que al grupo de "BOTADOS" se unirá el también periodista UNAI AMENABAR.¡Ahí les dejo esa perla!"



PD: Pana, poco a poco voy desarrollando mi olfato periodístico.... todo comunicador debe ser intuitivo y usualmente se adelante a lo que va a acontecer.... ¿que tal? voy a empezar a cobrar por las consultas... se lee el cafe, la planta del pie, y el Cd de José Vieira en Ciudad Bendita.

2 comentarios:

Jeanfreddy Gutiérrez dijo...

No me alegre que los boten, pero si saber que ellos dos, Unai y Anna, que tanto respeto me merecen, si han protestado bastante por lo que hace VV. No veré más nunca ese canal!

El Emperador dijo...

Bueno, cada quién que asuma su responsabilidad... y como escuche en estos días: "Así paga el diablo a quien le ofrece lealtad"... el puro hecho de estar ahí es avalar el hecho... ¿Protestar? no lo creo, la mejor protesta sería NO HACERLO... bueno eso haría yo.
Igual, soy solidario con ellos que ahora se suman a los 2.500 trabajadores de RCTV también quedarán sin empleo fijo.