Made in Barquisimeto...
BBCMUNDO: "El primer boletín oficial dado a conocer por el Consejo Nacional Electoral (CNE) indicó que Chávez obtuvo el 61,35% de los votos y Rosales el 38,39%"
No quisiera hablar en nombre de todos, quiero hablar en nombre propio.
Una vez que se dieron los resultados, solo podía pensar: Rosales no la cagues, Rosales no la cagues.
Y este pensamiento me venía a la mente porque recordaba los momentos del revocatorio cuando el CNE dio sus resultados y no hubo nadie en la oposición que diera la cara, y la fuerza lograda en su seno hizo una implosión y se dispersó por todas partes.
En esta oportunidad, el SEÑOR Candidato Manuel Rosales, salió y dió la cara, acepto que la fuerza contrincante nos había superado en las urnas y reconoció el triunfo del otro candidato; pero así mismo dejo bien claro que seguiremos en la lucha, que seguiremos trabajando, que nos ganaron esta batalla, pero no la guerra; y que pronto triunfará Venezuela.
Estas fueron algunas de las palabras de Manuel Rosales: "Nosotros reconocemos que hoy nos vencieron... Hoy iniciamos la lucha por la construcción de un nuevo tiempo en Venezuela... Todos buscamos con fuerza la construcción de una alternativa. Fue una dura lucha frente al ventajismo, frente a todo un Estado, todos los poderes de un gobierno en todas sus estructuras, en todas sus dimensiones... Me siento un hombre que representa la unidad de 26 millones de venezolanos... Les agradezco a todos su esfuerzo y trabajo, esta ha sido su lucha"
Luego de su discurso, no me senti huerfano, sino que al contrario, sentí que finalmente logramos lo que tanto deseamos: EL NACIMIENTO DE UN CAMINO, DE UNA OPCIÓN REAL, DE UNA FIGURA QUE FUERA VERDADERAMENTE NUESTRO LIDER.
Esta mañana al contrario del día post revocatorio, me siento con las ganas tan intactas de seguir en la lucha como si las elecciones fuesen el próximo mes. Siento que las energías de nuestra oposición estan ahí y seguiran marchando... en la mira ya tengo al Revocatorio en apenas 3 años... Revocatorio 2009!
Con su discurso Manuel Rosales, se ha ganado para mi el título de SEÑOR.
Para aquellos que aún no comprenden que para ganar hay que perder, solo les dejo un ejemplo: EL CRISTIANISMO
Jesuscristo debió morir crucificado para que pudiese llegar su reino a la tierra, y que su palabra se extendiera por todos los confines del mundo.
No me queda la menor duda, de que debiamos perder esta batalla para muy pronto obtener la victoria.
No fueron 10! ni siquiera fueron 8!... fuimos, somos y seremos cada vez más 26!!!!
Seguimos contigo!
De nada Manuel!
2 comentarios:
Uno se cae y luego se lavanta y sigue. Rosales demostró el talante que tiene y este señor es sin duda la mejor opción que tenemos en Venezuela frente a la locura del chavismo y su clan. Sigamos unidos, sigamos en pie de lucha y cada vez más convencidos de que este mal trago rojo-rojito se acabará pronto. Saludos :-)
viejo tienes razon, hizo lo mas sensato que pudo hacer.
a partir de este moemnto, y como bien lo dices, quedan por lo menos 2 años y medio para crear una fuerza politica de mucha envergadura
saludos
Publicar un comentario