18 octubre 2006

El circo Bolivariano Chavista...cada vez más triste

Made in Barquisimeto...

La bandera política que ondean los chavistas es que ahora bajo su régimen, Venezuela es de Todos. Pero como se explica que una de sus principales voceros dice: ¡Si NO salen y Votan por nosotros, por nuestro partido político, ESTAN DESPEDIDOS! (Refiriéndose a los trabajadores públicos).
¿Las pruebas de lo que digo? Aquí tienen a la propia DIPUTADA mientras amenazaba a todos los empleados públicos venezolanos:



Como estudiante de comunicación social he quedado con la boca abierta ya que nunca pense que se llegaría a ver algo como el siguiente video en la televisión de Venezuela, pero es que en este circo Bolivariano, cualquier cosa es posible:

ACTO I

La Denuncia:
La Diputada es invitada a aclarar por qué amenazo a los venezolanos y que responda al señalamiento que se le hace de discriminadora. La Diputada, al enfrentar al entevistador y no tener herramientas ni armas valederas para justificar su actuación, arremete en contra de la familia del periodista. Por pura “casualidad” ella llevaba con si unos documentos que incriminan “supuestamente” a un hermano del comunicador social. Véanlo:



Nota: ¿Por qué la Diputada no ha asistido a las entidades correspondiente y asiste ¡dos años después según ella! A acusar al señor, no presente, en la televisión?

Realmente no sabría decir como he de responder si me llego a encontrar en una situación como esta… ¿Debería el periodista responder de esa forma como reaccionó? ¿Qué clase de gente y que calidad de personas tienen los que nos esta dirigiendo como país? ¿Qué nivel de persona es esa diputada?
¿Esto es lo que nos merecemos como Venezolanos?... Si esto es lo que tenemos y nosotros mismos nos los hemos dado como nuestros líderes, entonces SI MERECEMOS SEGUIR EN EL LUGAR QUE NOS ENCONTRAMOS AHORA: EL HAZME REIR DEL MUNDO.

ACTO II

La despedida:
El Periodista pierde la calma y entra en un debate “personal” con la Diputada, como estudiante de comunicación y profesional, creo que habría enfrentado a la Diputada invitándola a hacer las denuncias ante los entes respectivos y que se limitara a responder para lo que fue invitada, y de nos ser positiva su respuesta, la habría invitado a retirarse del espacio televisivo.

Así termino este capitulo…. Por ahora:



Al ver este triste circo, en primera instancia me ha dado vergüenza ajena con esta mal intencionada diputada, con el periodista por el haber perdido la objetividad en ese momento y darle el gusto a la bajeza de la diputada y actuar de manera visceral.
Este tipo de situaciones me hacen reflexionar y me llevan a concluir de que los Venezolanos no somos así, no somos un pueblo de tracaleros, de mentirosos, de mal intencionados, de bajos y malvados, de groseros y vulgares, no somos un pobre pueblo con mentalidad de marginales, y que quienes nos dirigen DEFINITAVAMENTE NO NOS REPRESENTAN, DE QUE EL CHAVISMO NO ES VENEZOLANO… Porque sencillamente NO SOMOS ASI COMO USTEDES, UNA ESTIRPE DE SUCIOS!!!!!
Y vale aclarar que me refiero expresamente a aquel grupo que los dirige, esos que dan este triste tipo de espectáculos y que llevan las riendas de ese movimiento. Porque trabajo, estudio y comparto con muchos chavistas, pero estoy seguro que JAMAS actuarían de esa forma… que mal ejemplo de sus dirigentes.

¡Que cosas! Yo siendo OPOSITOR, no pensaba ir a votar en estas elecciones, aún y cuando el candidato Rosales me hubiese venido a buscar en la puerta de mi casa no asistiría a votar… pero gracias al comando de campaña de los propios chavistas, le acaban de agregar MI VOTO A ROSALES, un voto más al candidato opositor. Porque sencillamente no quiero llevar en mi conciencia, en mi espalda, el peso de que esa escoria nos continúe gobernando. Si siguen en el poder, en mi conciencia no quedará que no hice nada y me quede de brazos cruzados.

Cada vez son más tristes esos payasos… del Circo Bolivariano.

Atrevete!

4 comentarios:

El Trimardito dijo...

Qué pena da esta mujer, de verdad, defendiendo lo que a todas luces es indefendible, pues está robolución se ha descubierto ella solita, pero la desesperación los está llevando a ser lo que son y hacer lo que hacen, por eso yo no me los calos más.
Buen post.

luis dijo...

me disculpas pero voy a poner un link en dos foros de internet, para este blog,. Muy objetiva tus observaciones. no te preocupes no son foros chavistas.

El Emperador dijo...

gracias por sus comentarios, y gracias Luis por tu link en el foro: http://venezuela-digital.com/forum/viewtopic.php?t=10081

Realmente, fue la reacción que inmediatamente me nació cuando vi este espectaculo y menos mal que hoy día existen los blogs, para de esa forma drenar las energías y frustaciones..- no se como lo hubiese hecho de no contar con este medio.

Saludos a todos los que nos leen directo de Venezuela Digital. Continuo esperando sus comentarios

El Emperador dijo...

Cristobal esta entrevista sucedió durante el programa "La Entrevista" de RCTV el día Martes 17 de Octubre. Todo, cuando la Diputada Iris Vaela, asistió al programa haciendo uso del Derecho a Replica, porque el periodista anteriomente la había llamado "Discriminadora" entonces ella pidio su derecho para aclarar que ese calificativo estaba de más y solicitarle al periodista que se retractase... lo que posteriormente sucedió lo tienes en parte aquí en el video.