Made in Barquisimeto...
Al inicio o al fin de la semana (como se quiera ver) luego de observar y analizar el desenvolvimiento, y aunque no cumplí con todo lo planificado para ella, un par de palabras dominaron casi todos sus días: STRESS – MAL HUMOR
Toda la semana llena de stress con las clases, que a penas terminaron todo volvió a la calma, el autocontrol, el río regreso a su caudal. Definitivamente, esta semana, fue la prueba de fuego para quienes están a mí alrededor, porque con lo “increíblemente insoportable” que estaba, aún a mi mismo, me era difícil quererme.
Pero luego de todo, terminan las clases y se va el mal humor y stress y la vida me regala una de las mejores fiestas de los últimos meses, donde pude bailar en vivo y en un concierto casi privado con Jerry Rivera (No se ninguna canción de él, pero igual disfrutamos), y asistí a un espectáculo que es raro ver por estos lados de la provincia. A sus organizadores: ¡Felicitaciones!... además claro esta, de hacer unos negocillos por ahí en medio del bonche.
En 20 días aproximadamente que regresen las clases, se repetira el ciclo seguramente. Y la mejor terapia: Inhala - Exhala (aunque casi nunca me funciona pero bueno sigo intentando)
Ya con ánimo, disposición y fuerzas para comenzar otra semana, estaré ausente por algunos días y lleno de trabajo, pero de seguro nos volvemos a leer próximamente…
10 septiembre 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario