Mi historia de sufrimiento y receptor de PESIMO SERVICO comenzó hace como 3 o 4 años cuando abrí mi cuenta en BANESCO, todo se debió a que la compañia para la cual trabajo maneja sus cuentas con esa entidad y por razones de cobro de cheques me convenia esa entidad bancaria... ni imaginaba el calvario que me esperaba como "Cliente Banesco".
Solamente quisiera comentarles los dos últimos episodios que me ha tocado vivir y que de una vez por todas me movieron en primetra instancia a escribirles a los propios actores: BANESCO. Pero como estoy seguro que no prestarán atención a lo que les he dicho, estoy pensando en emprender una cruzada, ya que como USUARIO Y CLIENTE tengo el DERECHO a exigir que se me respete y se me de un trato acorde, y si no pueden, pues que no lo ofrezcan y no engañen a los consumidores.
El día Sábado, llego a mi agencia Banesco (la UNICA abierta en toda la ciudad de Barquisimeto) y tomo mi número, insisto en utilizar mi Tarjeta Banesco, porque "ique" es atención mas rapida y VIP... pufff (La atención VIP de Banesco significa: Verdadero Imbecil y Pendejo... que creiste en nuestra publicidad ENGAÑOSA de que somos rápidos y damos buen servicio)....
Bueno en mi ticket tomado a las 4:45pm me dice que soy el usuario 175, cuando observo la pantalla van por el número 089.... bueeeeeeno que mas!... como es un Mall, decido ir a hacer otras cosas y regresar luego, exactamente una hora después, es decir las 5:45pm, observo una vez más la pantalla y apenas van por el número 109, es decir, habían atendido a 20 personas en una hora... haciendo mis calculos, me vulevo a ir y me ausento por otra media hora... al llegar me doy cuenta que estan atendiendo al usuario 176, es decir uno después de mi... me acerco a la taquilla, pregunto, ruego, si por favor me pueden atender que solo ha pasado uno, que estaba hablando al celular afuera, etc, etc, y nada.... la respuesta fué: "Mire agarre otro número y vuelva a esperar su turno" FUCK!... pero bueno fué mi culpa por haberme perdido... Tomo de nuevo un número y me faltan como 20 personas... en esta oportunidad me quedo en el banco esperando.... trasncurrida aproximadamente 1 hora, y faltando como 10 personas aún para mi número, la pantallita que llama al cliente se detiene y no atienden a´más nadie... no se mueve.... no se mueve.... y el cajero instalado hablando con el cajero de al lado... bueno mordiendome el c.... de la arrechera decido dejar pasar.... pero nada, el tipo seguia hablando y el número nada que sigue andando!.... de pronto el tipo se va.... y no parece como por 5 minutos.... NADIE DECIA NADA MAS QUE MURMURAR, PERO NO RECLAMABAN!!!! Pues me acerco hasta la taquilla y en tono de voz ALTO pido que me atiendan y que dejen la burla!, se aparece el gerente, imagino, y me dice: ¿Cuál es el problema? El Cajero anda para el baño.... YO: y a mi que me interesa que ande para el baño!!!! Yo tengo que ir al supermercado, a la Feria, al cine y además también tengo ganas de Cag...r, pero NADA DE ESO LO HAGO MIENTRAS TRABAJO!!!!!.... El señor me miro y se volteó, No hubo respuesta, y el cajero apareció a los siguientes 5 minutos. Y los USUARIOS solo murmurando y nadie protesta ni dice nada. ¡Por eso es que nos tratan como quieren!.
Ya para terminar el relato de este día, para rematar cuando faltaban 4 usuarios para mi número, se ha borrado el sistema de números y luego se apago... es decir, terminamos haciendo colas.... ¡SHET SHET SHET BANESCO SHET!
Aunque podría parecer que fué un "mal día", lo lamentable de esto, es que este tipo de situaciones son la "Norma" en esa entidad.
Luego les comento la odisea del día de hoy al "intentar" realizar una transferencia electrónica.... si porque se quedo solo en eso.... intentar!
Señores, todos somos victimas del mal trato de las compañias, en este caso bancarias, atención!!!
No olviden esto:
"el poder esta en el usuario"
continuara...
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