04 diciembre 2005

Feliz Navidad!

Dale Click al link para que entres en ambiente y luego a leer!

Powered by Castpost


Made in Barquisimeto...

Aunque parece mentira ya llego, ¡Llego la Navidad! y es tiempo de sacar las cuentas de este año... y el resultado de esta auditoría interna dice que: ¡¡Fué Excelente!!
Y como la cosa en este post es rápida, brindo por mi familia!, brindo por mis amigos (los antiguos y los nuevos, que este año resultaron ser muchisimos), brindo por mis compañeros de trabajo, brindo por todos los no tan amigos, brindo por "Mi Imperio El Gran BARQUISIMETO", y brindo por sobre todo: por VENEZUELA.



Prometo desde Hoy 01 de Diciembre rumbear sin parar hasta el próximo año... Con mis amigos de Barquisimeto, los de Venezuela y los de Europa que vienen a compartir en el hermoso Barquisimeto... el que quiera agregarse a la pachanga bien recibido es.


Muchas son las voces de desastre y catastrofe que se sienten para el futuro en mi Venezuela querida, pero realmente no lo creo, no lo siento, y Termino estas líneas con el pensamiento que desde el pasado 15 de Agosto del año 2004 me ha acompañado: "El Mal tiene un Fin y no es eterno". Lograremos salir de la oscuridad, cuando verdaderamente aprendamos la lección. Y a mi parecer, esa lección me dice que aquí no valen las quejas y lamentos, muy al contrario, hay que demostrar de que madera estamos hechos y afrontar la realidad y salir adelante.

Solo hay un par de palabras que son validas para todos los Venezolanos...:

¡ESPERANZA! ¡TRABAJO!

Señores, un placer haber compartido con ustedes, leer sus anecdotas e historias, reir con sus ocurrencias, aprender del sexo y las relaciones humanas, tripearme sus fiestas y en fin conocerlos...

Ah! y mi Niño Jesús ya llego... Vino de Margarita... me trajo un cargamento de dulces, ropa y esto que esta aqui abajo... Imaginense! por eso es mi alegría esta navidad!!!!

Desde Barquisimeto, Mi Imperio...
¡Feliz Navidad señores!

PD: Gracias por sus buenos deseos y comentarios!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Angelina!!! Pa que esperar mas tiempo.. que comience la Fiesta!!! ;)

Andreina dijo...

Buen post, muy navideño al estilo tuyo, con chica "Santa" incluida...
Feliz navidad para ti y cuidado con llegar arrastrándote en enero...

El Emperador dijo...

:) en Enero ¿? si es que regreso, y no me tomo mis vaciones decembrinas hasta Febrero!!!