08 noviembre 2005

Los Backstreet del 2005!...Sei a Roma!



EL EMPERADOR IS BACK...

Saludos, en este tiempo de "fastidio por escribir" que ha llegado a afectar hasta a mis finanzas (¡de ello vivo!); me dedique a dormir por las tardes, a ver TV y a botar el stress propio de epocas de mucha producción y poco tiempo, aunque parece irónico, que ahora es el doble, porque los números no dan y las cuentas estan en rojo... como diría un buen contador, los egresos son mayores a los ingresos... pero bueeeno, soy de los que creen firmemente en que ¡Dios Preveera!; aunque también practico aquello de "Ayudate que Yo te ayudaré". Pero dejando a un lado, los asuntos filosóficos, este post es para contar una historia: Erase una vez....

... realmente uno de los descubrimientos de esta temporada de vagancia total(¡Colón!), fué el darme cuenta que la maquinaría del marketing y por ende de producir dinero, con viejas ideas, adaptandolas a las nuevas exigencias del mercado (atención Flores!, casi todos los días te lo digo pero te cierras a oir!!!)ha estado trabajando y ha hecho nuevamente impacto. Comenzamos con la historia:
Corria la década de los Noventas, mas o menos a fines de su primer quinquenio en Orlando se preparaba lo que sería la explosión del nuevo mercado: LOS ADOLESCENTES. Un visionario, con algunos churupos en el bolsillo, y muchas buenas ideas en la mente, agarro a cinco jovenes de distintas partes de USA, los metio en una casa (valgame Dios, no quisiera pensar que pudieron hacer las criaturas en esos momentos de ocio) y les pago por que se aprendieran cuatro canciones y sus respectivas coreografías. Varios años después, eran los dueños del mundo, eran ¡Los Backstreet Boys!
Ahora, año 2005, la historia se repite, otro visionario con "algo mas de dinero en el bolsillo" y con el suficiente olfato para "oler" que los tiempos han cambiado, que aquellos adolescentes han crecido, y que los de ahora no se comen el mo..., perdón, el cuento, de lo espontaneo de esas "boy bands", se ha dispuesto y lo ha logrado, en reunir a un Norteamericano, un joven proveniente de Nueva Zelanda, un Frances y a un Aleman de origen Español ¿?, todos artistas del "bello canto", (tenore, Bajo, Baritono y un Corista) pero interpretando piezas del genero Balada Pop que han sido exitos en sus respectivos momentos. La historia es similar, solo que esta es la respuesta mas madura y "Europea" a las Boy Bands, y que en vez de vivir en "el patio de Mickey Mouse", en Orlando", viven en "Piazza Navona" de Roma-Italia. No visten Calvin Klein y ropa al estilo Skate, sino que llevan Armani, Versacce, etc. Y vamos a estar claros, estos señores realmente son Artistas... Les hablo de la agrupación "Il Divo"

Lo interesante es que en mi primer viaje a la ciudad eterna (Roma), andaba yo caminando por aquellas calles llenas de historia, imaginen la escena: el morenito, tocuyanito, que lo más antiguo que había visto en su vida eran las ruinas de Santo Domingo y de Belen, en el pueblo del Tocuyo, Estado Lara, las cuales datan del siglo XVII ¡cuando muy antiguas!. Iba Yo por Roma, paseando y tomandome fotos hasta en los bancos de las plazas y señalando ¡una cagada de paloma! como si aquí no hubiesen palomas cagonas iguales a esas!!!(Diosss). Bueno continuo en el relato, de pronto me consigo a cuatro chamos full bien vestidos, de 1.80 cm o más de altura y excelente apariencia, cada uno portaba en sus brazos un ramos inmenso de flores rojas y caminaban por la plaza emparejados... me perdonan lo campuruso, pero lo primero que me vino a la mente fué, estos Italianos si son bien MARIC@#&*ç, digame esa vaina, se regalan ramos y de paso caminan junticos, ¡no señor!, eso no se ve por alla en mi Barquisimeto! A Mundo Barquisimeto! Na' Guara! exclame!
Lo cierto es que el asombro de ver aquella escena, tan extraña para mi hasta entonces, no me permitián percatarme de un fotógrafo que los seguía y tomaba gráficas que registraban aquel momento. Luego al ver al profesional del lente pense: "Es que hasta se traen al fotógrafo, para que les tome las fotos, naaaa guara, se pasaron, de pana!" volvi a exclamar.

Pero como esta historia esta muuy larga, mejor dejamos el resto para el próximo post, nos vemos...!!!

Hasta la vista Babe!

No hay comentarios.: