18 noviembre 2005

24



Los siguientes eventos han sucedido en tiempo real entre las 8am. del jueves y las 8am. del viernes.

Jueves 8:30 am.

Emperador: “¿Leiste el comentario que deje en tu blog?”
Anastasia: “¿Si? No déjame leerlo…

Anastasia lee el comentario y luego dice:

Anastasia: ¡Todo lo escribiste tan bien! Pero al final la pusiste. ¿Por qué escribiste eso? ¡Chamo tu eres mi amigo! ¡No puedes escribir eso! ¿Por qué lo hiciste? ¿Pero no eres mi amigo? ¡Eso que escribiste no me gusta, no lo acepto, no lo quiero, no, no, no, no, nooooooooooooooo

Emperador pensando: “¿Pero que fue lo que colocaste Emperador? Aaaa ya recuerdo: “Debes tener mas cuidado cuando le hablas o los demás, debes saber cuando hacer silencio.” ¿Cual es el big deal? Bueee.

Jueves 21:00

Marialejandra: “¿Alo Emperador?”

Emperador: “Hola Mari.. dime ¿vienes? ¿Vamos a salir? Bueno, ya estoy en cama, pero me visto rapidito y te espero ok, ¿Llegas hasta mi casa?”

Marialejandra: “Si vale, vamos a salir, acompáñame, no quiero estar solita. Pero mira no llego hasta tu casa, te busco en la esquina, esa, que es oscura, solitaria, ahi donde roban mucho, ¿te recuerdas? donde se llevaron los dos (2) carros la semana pasada”

Emperador: “¡Peeeerro! Bueno Ok! Te espero alli, pero ¿en cuanto tiempo? Sabes, no quiero estar pagando, no vaya a ser que termine robado”

Marialejandra: “Si tranquilo, apúrate que voy llegando; estoy a tres cuadras de allí; ¡mira son las 21:10 apúrate!”

El Emperador cuelga la llamada y se viste lo más rápido posible, y me menos de lo dura la coletilla de “Amor a Palos” esta listo. Sale de su casa bajo un rocío incesante, camina y se posa en la oscura, gótica y peligrosa esquina.
Son las 21:30 y la joven nada que llega.
Veinte minutos luego de su supuesto arrivo, a las 21:40 se divisa Mariana en su vehiculo a recoger al El Emperador.
El Emperador, no muy contento aborda el vehículo en cuestión:

Mariana: “¡Hola!... ¡esto es feo aquí cierto!

Emperador pensando: “¿Bueno y de quién fue la brillante idea?”

Mariana: “¿Por qué no hablas? ¿Acaso estas molesto? ¡Molesta debería estar Yo que vine hasta acá! ¡¡Pero habla!! Sabes que me molesta, que la gente esta brava conmigo y no me conteste, ni diga nada, es que acaso estoy hablando con los demás carros, dime que te pasa, el que te haya hecho esperar 20 minutos no es motivo para arrecharte… pero bueno ¿y entonces? ¡¡¡Bueno si estas muy arrecho mejor te quedas, porque no voy a andar por ahí con alguien que este molesto!!!!

Emperador: Plofff (Sonido de puerta)

Viernes 7:00 am

Emperador: “Voy a entrar al MSN a ver si me enviaron el e-mail que espero… Nada vale, no han enviado nada. Mira voy a ver quien esta en línea…. ¡AJA! Aquí esta Leticia de Roma…

Luego de 4 minutos aproximados de estar en línea, Leticia escribe:

Leticia: “¡Hola amor! Estoy en casa de una amiga venezolana, estamos en familia y ¡hoy mas venezolanos que nunca! vamos a comer.”

Emperador: “Venezolanos ¿?¿?... Aja mija! ¿Como estas? Caramba hace DOS semanas que no se nada de ti… te he llamado y siempre cae la contestadota, te he escrito y no me has parado bolas… ¡gracias!”

Leticia: “!Bueno estas molesto¡ he estado muy ocupada y no he tenido tiempo para responderte.”

Emperador: “Ok, bueno, entonces te dejo que sigas en tus cosas, saludos a la maracucha que para celebrar a lo venezolano comen Tacos!!!” (Por Dios, y Tacos! ¿Será que no leen la prensa? Celebrar a lo Venezolano con TACOS!!!!!)

Leticia: “¡Ah! ¿es que no quieres hablar? Esta bien si no quieres hablar, pues no hables, luego no andes lamentandote que no aprovechaste de hablar conmigo cuando pudiste. ¿Que te pasa?, yo necesito hablarte, ¿por que no me quieres hablar? ¿Es que acaso no te intereso Ya? ¡Claro! Pues piensa lo que quieras, ¡si no me quieres hablar, no me hables! ¡No me importa!

Emperador: ¿?¿? Pero ok, solo te digo que me molesto no saber nada de ti por DOS SEMANAS. Pero tranquila, deja el stress y el ataque y sin groserías hablemos.

Leticia: Bueno pero Yo necesitaba hablarte y tu no quieres hablarme ¿Por qué cuando te necesito nunca estas? ¿Es que acaso no te intereso? Ahora si quiers hablar, pero cuando Yo quería no lo hiciste. ¡No te jalo más bolas! Eso es lo que quieres: ¡que te jalen!... No lo hago más.

Emperador: “Epa cálmate, para el trauma, deja el stress y hablemos, Yo no quiero que me jales, nada que ver, deja la falta de respeto y hablemos, ¿Puedes?”

Leticia: “Claro ahora si quieres hablar, pues Yo te dije que aprovecharas cuando podías, pero ya pasaron 3 minutos desde que Yo quería hablar y Tu no quisiste, asi que no, no voy a hablarte, ahora Yo no quiero. Es mas has lo que quieras, no me importa. Piérdete nuevamente, me dañaste la celebración venezolana con tacos, el día, la vida, ¡¡¡¡¿por qué siempre vienes a dañarme la vida?!!!!! ¡No quiero hablarte!”

Emperador: ¿?¿?¿?
Mensaje del sistema: “El Emperador puedo que no conteste su estado es No Conectado”

¡¡¡¿Quién les entiende?!!! Pero bueeee. ¡Debe ser que Mercurio esta retrogrado!
PD: HAce poco escuche este mensaje: "QUIEN TE AMA, TE CORRIGE"

1 comentario:

El Emperador dijo...

Claro que Llego Hueco Negro Cereza!!!! ya pase por alla y lo escuche como treinta veces!!!!! tambien te deje una idea que estoy trabajando.... Leela! y ayudaem a desarrollarla!