05 septiembre 2005

Tremendo Mensaje!

Realmente, como publicista, creativo, mercadólogo, guionista, productor y hasta padrino del matrimonio que soy, puedo decir, que el lograr que un mensaje llegue de manera efectiva al consumidor o usuario, es muy dificil. Más dificil aún cuando el producto o servicio es tan común y se ha realizado tantas veces que como decimos en el medio publicitario: "ESTA QUEMADO".
Los creativos de la siguiente pieza publicitaria, lograrón plasmar un mensaje común, que a diario nos estan repitiendo y para que podamos cumplirlo y entenderlo deben penarnos con severas multas.
El uso de una excelente fotografía, la música que te pone los pelos de punta, efectos especiales de avanzada y un mensaje sencillo pero directo... Les digo, me han convencido, tanto asi que ahora cada vez que salgo, recuerdo el spot (pieza publicitaria) y me digo... ¡¡No mosca!!, ¡¡no se te olvide!!.
El siguiente comercial gano el premio en el Festival de Cannes 2003 como campaña publicitaria del año, y realmente lo vale... ¿Cuando me tocará hacer uno de este tipo?... Si me lee algún productor ejecutivo, "¡Lo hago sin cobrar nada!"
¿Les mata la curiosidad? ¿Quieren saber cual es el producto anunciado? ¿No soportan tanta habladera y desean darle play al video?, pues entonces lo he logrado!

Antes de continuar con la pieza, le quiero agradecer a mi mentora "Andreina" quien em ha dado las pautas necesarias para poder publicar este excelente material. Al gún día haremos algo como esto socia! ya lo veras!!!

--------> Dale click al siguiente link para que accedas al video completo!... que lo disfrutes

Powered by Castpost

4 comentarios:

adri021 dijo...

hola “Emperador“! (sí, claro)... ehm, pasaba por aquí sólo para saludar!

El Emperador dijo...

Dejen de criticar a los clientes y ponganse a trabajar!!!!! a realizar y entregar los guiones y programas mas "rapidamente" y a tiempo! Es mejor dedicarse a atender las necesidades de ese punto importantisimo en la cadena "El Cliente", en fin, para que quejarse y gastar tiempo y corriente en eso... anyway, el cliente siempre tiene la razón, es quien paga por lo que se realiza y nadie mas que el sabe lo que quiere y le duele el resultado! Soy de la opinión que uno el productor siempre la ultima palabra: "a echarle pichón y manos a las obras"... o mejo otra: "¿Cuál es el otro cambio?"
PD: saludos Adriana, estaba de paso por aca... saludos!

Boh3mian dijo...

jajaj que comico.. tome tu direccion del comentario que dejastes deonde tu amiga andreina.. muy comico.. por que le da pena?
jajja imagino que son tus iniciales y y fecha de nacimiento..
buen blog y saludos .. tu comentario fue muy original!

Marcelino dijo...

Cuando alguien como un ditador, comienza a atropellar, vilipendiar, castigar y a oprimir a su propio pueblo, no queda mas remedio que tumbarlo, pues ese no merece mas respeto ni va a salir por las buenas ni por proceso democratico.